MANIFESTO

Creemos que todavía es posible revertir las tendencias de desarrollo poco saludables y hacer que las ciudades sean más habitables.

Creemos en ciudades inteligentes

Creemos que podemos mejorar la vida a través de la integración del arte y abrir espacios culturales gestionados de manera activa y proactiva con un enfoque holístico.

Creemos que podemos revitalizar vecindarios enteros combinando arte, cultura, tecnología, eficiencia ecológica y movilidad creando una nueva experiencia de estilo de vida donde las emociones y los estímulos sensoriales son el núcleo.

Esto suena como un sueño, pero es por eso que estamos en el negocio, estos son nuestros motores de motivación.

CD&P y sus arquitectos ponen la experiencia humana al comienzo del proceso de diseño. Los valores humanos no son negociables.

El bienestar es ahora una filosofía que impregna el diseño y pone a las personas primero. El propósito es crear un sentido de felicidad, empoderamiento.

Entras en un espacio que no sabes por qué te sientes como te sientes, pero todo ha sido orquestado, eso es lo que queremos lograr.

El lujo es atención, es cuidado, no es opulencia.

Por lo general, un proceso de construcción es una secuencia de decisiones, y las llamadas decisiones blandas se toman al final si queda dinero y presupuesto.

En CD&P nos gusta invertir ese proceso para integrar la experiencia del lugar con el diseño y la arquitectura desde el principio para hacer un lugar donde, en el momento en que entras, te sientas relajado como si pertenecieras: un hogar

Creemos en hacer lo ordinario extraordinario

Lo que sucede cuando pensamos y actuamos para esto, nos hace mucho más abiertos entre nosotros y mucho más cerca, y es una forma realmente interesante de construir una comunidad.

logoCD&P

Enfoque geográfico en países con crecimiento positivo y sostenible de la población y PIB.

Combina un enfoque de estilo de gestión de riesgos y fuertes capacidades de estructuración con la visión y experiencia de un veterano con un historial exitoso en ser pionero en la reurbanización del centro histórico de la ciudad de Panamá.

Esto último nos permite anticipar el desarrollo de la urbanización natural de la ciudad.

La tesis de inversión actual de CD&P ha sido adoptada por sus fundadores desde 2008, cuya perspectiva visionaria ha llevado a la compañía a generar retornos consistentes que demuestran una fuerte capacidad de recuperación y se ha hecho un nombre entre otros desarrolladores locales al generar alfa incluso en las condiciones de crédito más difíciles.

Actualmente, CD&P tiene más de 50,000 metros cuadrados en activos en desarrollo / construcción en la Ciudad de Panamá.

Open chat