Inspirado en las diferentes culturas, clases sociales y políticas que se conjugaron en la zona del arrabal de Santa Ana, nace Casa Variedades.
Los arquitectos hicieron un recorrido por diferentes estilos, logrando un diseño ecléctico que aprovecha la amplia iluminación natural de este edificio histórico, concibiendo espacios inigualables dedicado a los amantes de las bellas artes, la cultura y la variedad.
Inspirada en la fusión de culturas, clases sociales y movimientos artísticos que han dado forma a Santa Ana, Casa Variedades es una reinterpretación del eclecticismo arquitectónico, donde lo antiguo, lo clásico y lo moderno convergen para crear un espacio único.
Su esencia definida por elementos como su diseño con influencias coloniales y toques contemporáneos, su amplia iluminación natural, gracias a sus grandes ventanales y distribución abierta, terraza con vistas panorámicas del Casco Antiguo y el Océano Pacífico, o sus materiales y detalles artesanales, que elevan la experiencia de cada espacio.
Casa Variedades ha sido diseñada para despertar la imaginación y celebrar la creatividad. Cada ambiente rinde homenaje al legado arquitectónico de la zona, sin dejar de lado el lujo y la modernidad.
Con materiales que narran una historia, como sus pisos pintados a mano con patrones geométricos que evocan el arte de distintas épocas, porcelanato en varias tonalidades que crean un juego visual entre lo clásico y lo contemporáneo, o detalles en hierro forjado y madera que son reminiscencias de la arquitectura tradicional de Santa Ana. Cada elemento se selecciona cuidadosamente para mantener el balance entre la herencia histórica y la estética contemporánea.
Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo de inmediato.